Así fue el II Torneo Frimancha Canarias – San Telmo Abogados + Economistas

Socios de San Telmo Abogados en el torneo Frimancha - San Telmo Abogados + Economistas

Este pasado agosto, celebrábamos la segunda edición del Torneo Frimancha Canarias – San Telmo Abogados + Economistas, tras el éxito del año pasado. Si bien las circunstancias de este 2020, marcado por el COVID-19, no han sido las que todos hubiéramos deseado, sí que disfrutamos de un maravilloso día de golf en unos de los mejores campos.

Éxito del II Torneo Frimancha Canarias – San Telmo Abogados + Economistas

El campo de Maspalomas acogía así esta prueba, la octava clasificatoria del XXII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup, con la participación de 166 jugadores. Entre los inscritos, figuraba la golfista profesional grancanaria Emma Cabrera Bello.

Este torneo no hubiera sido posible, por supuesto, sin la colaboración de nuestro partner, expertos en productos cárnicos, Frimancha Canarias. Tan importante como ello ha sido también el apoyo de las empresas que han querido poner su granito de arena con el patrocinio:

Por supuesto, queremos dar las gracias a Maspalomas Golf y, en especial, a Fran Pérez por su apoyo y ayuda en todo momento.

Para Eduardo Sánchez, socio de San Telmo Abogados+Economistas,

el torneo ha sido todo un éxito teniendo en cuenta las especiales circunstancias en las que nos encontramos. Esperemos que al año que viene podamos compartir más tiempo juntos y seguir apoyando al golf como parte del atractivo de Gran Canaria como destino turístico.

Por su parte, el también socio Javier Rodríguez Batllori afirmaba que:

Pasamos, a pesar de la situación actual, un día muy agradable con nuestros clientes y amigos. Esperamos celebrarlo de nuevo el año próximo en mejores circunstancias.

Keira González, ganadora de la categoría scratch

Ya en lo deportivo, Keira González, con 40 puntos, se proclamó ganadora de la categoría scratch de esta octava prueba clasificatoria del XXII Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup. Keira González había presentado al final de su recorrido una tarjeta con siete birdies (hoyos 2, 4, 9, 10, 11, 15 y 16), tres bogeys (hoyos 1, 7 y 12) y ocho pares.

Keira-González, golfistaLeón Galante, vencedor en Primera Categoría Masculina

En la Primera Categoría Masculina, la victoria recayó en León Galante, con 40 puntos, mientras que tras él en la clasificación figuró Francisco López con 38 puntos.
Por su parte, Marco Martín, con 44 puntos, se llevó el triunfo en la Segunda Categoría masculina. El segundo lugar correspondió a David Vega con 42 puntos.
En Tercera Categoría se impuso Alfredo Schiatti, secundado por Ari Mirko.
El premio al mejor jugador sénior clasificado fue para Madji Joher.

Los diferentes vencedores de este II Torneo Frimancha Canarias-San Telmo Abogados+Economistas obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito Canarias S&G-Maspalomas Golf Cup, que se tendrá lugar este próximo 20 de septiembre.

Imágenes del torneo, en Facebook

A continuación, te dejamos un enlace a las imágenes del torneo en nuestra página de Facebook. Si jugaste, seguro que estás ahí. Ayúdanos a etiquetar las fotos y gracias por compartirlas. Ojalá, el próximo año vuelva todo a la normalidad y podamos disfrutar de una tercera edición con menos restricciones. Gracias a todos por participar y apoyar.

Galería de fotos del II Torneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.