Calendario de la declaración de la renta 2020

Calendario de la declaración de la renta 2020

Para que no te pierdas, te pasamos un resumen con las fechas clave del calendario de la declaración de la renta 2020, la cita de cada año con la Agencia Tributaria.

Calendario de la declaración de la renta 2020

Fechas para presentar la renta 2020 por Internet

El pasado 7 de abril de 2021 comenzó la presentación de declaraciones del Impuesto sobre la Renta y del Impuesto sobre Patrimonio correspondientes al año 2020.

Desde ese día y hasta al 30 de junio se puede modificar y presentar la declaración de Renta 2020 por Internet (renta WEB). La fecha se acorta hasta el 25 de junio en caso de domiciliación bancaria.

Fechas para presentar la renta 2020 por teléfono

Para ser atendido por la Agencia Tributaria es necesario concertar una cita previa. En el caso de querer ser atendido por teléfono, se podrá hacer la declaración de la renta por teléfono a partir del 6 de mayo de 2021, estando disponible la cita previa desde el 4 de mayo.

Fechas para presentar la renta 2020 de forma presencial

Si lo que se desea es ser atendido en las oficinas de la Agencia Tributaria, se tendrá que pedir también cita previa.

A partir del 27 de mayo se podrá solicitar cita previa, de forma que el 2 de junio de 2021 la Agencia Tributaria comenzará a atender, presencialmente, a los contribuyentes para hacer la declaración y solventar sus dudas.

Imagen | Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.